Política de envío y recepción
Los envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 24 a 48 horas, dependiendo de la situación en el lugar de destino. Se expresan en días laborables, por lo que sábados, domingos y festivos no se consideran días hábiles
- Se realizarán hasta dos intentos de entrega
- A partir del tercer intento, se cobrará nuevamente el mismo importe pagado en el pedido original.
Los tiempos de entrega puedes verse afectados por factores fuera de nuestro control, como:
- Alto volumen de pedidos
- Periodos promocionales o de rebajas
- Condiciones meteorológicas adversas
- Huelgas o problemas logísticos de las agencias de transporte
Al recibir el pedido, es muy importante revisar la etiqueta para verificar la cantidad de cajas enviadas. En la etiqueta se indicará, por ejemplo, “Bulto 1 de 4” o “Bulto 2 de 4”, lo que significa que se deben recibir un total de 4 cajas. Si el cliente recibe menos cajas de las indicadas y firma la recepción conforme, no podremos presentar una reclamación a la agencia de transporte, y nuestra empresa no se hará responsable por los bultos no recepcionados.
En caso de no recibir la totalidad de las cajas, el cliente deberá comunicarse de inmediato al teléfono 616 247 647. Además, el repartidor debe proporcionar un documento en el que se especifique el número de cajas entregadas y las que no fueron entregadas, para que podamos gestionar la reclamación ante la agencia de transporte y proceder con la reposición de los artículos faltantes.
Si al momento de la entrega se detecta que alguna caja presenta daños o roturas, se deberá seguir el mismo procedimiento: el repartidor deberá dejar constancia por escrito de la incidencia.
2. Verificación de los datos de envío
Es fundamental que antes de finalizar tu pedido, verifiques cuidadosamente que tu nombre, apellidos y dirección completa estén correctos para facilitar la entrega
Una vez confirmado el pedido, no es posible modificar estos datos. Si necesitas realizar un cambio, deberás contactar inmediatamente con nuestro equipo de Atención al Cliente, aunque no garantizamos que se pueda realizar la modificación a tiempo si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones.
En caso de que los datos proporcionados sean incorrectos y la agencia de transporte no logre contactar contigo, nuestro equipo de Atención al Cliente intentara ponerse en contacto contigo lo antes posible. Esto podría ocasionar retraso en la entrega y un recargo al envío